Programas Para Hacer Directos En Youtube

Actualmente hacer Streaming es uno de los pasatiempos favoritos de las personas, además de ser un ingreso de dinero si se tiene la habilidad y la cantidad de suscriptores suficientes para que la plataforma pague por tus en vivo. Normalmente YouTube es una de las plataformas más usadas para hacer videos, así que hablaremos de los programas para hacer directos en YouTube.

Las transmisiones en directo, pueden ser la mejor opción de realizar ventas, anuncios, publicidad y posicionar tu negocio en línea, por ello es importante que conozcas y uses los mejores programas para transmitir en vivo desde PC gratis o usando los planes de pago que mejor se adapten a tus necesidades.

Programas Para Hacer Directos En Youtube

Los 5 Mejores Software Para Directos.

YouTube se convirtió en una herramienta esencial para todos aquellos que deseaban transmitir en directo su contenido, desde Gamers haciendo Streaming de sus juegos o de profesionales deseando hacer público sus conocimientos. A pesar de tener los elementos necesarios para realizar un directo, YouTube puede unirse a programas para hacer directos y así subir la calidad en los ámbitos que le interese al usuario.

Algunos programas para hacer directos en YouTube, poseen mayor calidad en video y en audio o acepta más cantidad de personas en los directos, siendo los favoritos para aquellos que usan este medio para ganarse la vida. Aquí conoceremos los 5 mejores programas para hacer directos en YouTube y sus características más importantes.

También puedes leer:  Los Mejores Programas Para Hacer Presupuesto De Obras

VMix

Uno de los programas para hacer directos en pc gratis, que tiene una magnifica resolución de video y permite la sincronización con diferentes plataformas como YouTube. Todo los que trasmitas puedes hacerlo en vivo sin importar que sea algo pregrabado, imágenes, presentaciones de PowerPoint, entre otros.

Ayuda a crear una mejor experiencia en vivo, por medio de canales, sets digitales y plantillas, además de minimizar el ruido y trasmitir un sonido más limpio y estable para tu público. Ingresa a su página web oficial y conoce todo lo necesario de este programa para directos.

Programas Para Hacer Directos En Youtube

Restream

Uno de los mejores programas para hacer directos en YouTube, debido a su principal ventaja de conectarse a múltiples plataformas de manera simultánea. Reatream para YouTube, es una excelente opción debido a sus opciones de notificación a tus redes sociales, además de poder crear diferentes canales de transmisión en una misma plataforma.

Puedes encontrar herramientas de Software para trasmitir en vivo gratis, pero también podrás elegir entre los diferentes planes de pago que pueden brindarte los elementos necesarios para hacer de tu en vivo, lo mejor. Conoce más de Restream por su página web ingresando aquí.

Programas Para Hacer Directos En Youtube

Casttingo

Uno de los programas para Streaming gratis más conocidos por los profesionales del área, ya que además de ser un programa de Streaming para pc gratis, tienes su versión de programa para transmitir en vivo desde celular. Solo es cuestión de conectar el software de Streaming para transmitir en vivo en YouTube o la plataforma de tu preferencia

También puedes leer:  Programas Para Hacer Cartas De Restaurantes Gratis

Puedes personalizar tu directo con diferentes fondos, haciendo más dinámico la presentación. Casttingo para YouTube te da la oportunidad de realizar todo desde un mismo lugar sin cambiar de plataforma. Ingresa a este enlace y disfruta.

Programas Para Hacer Directos En Youtube

XSplit

De los programas para hacer directos en YouTube, XSplit, presenta una gran variedad de elementos y herramientas para personalizar tu directo de manera fácil y rápida. Funciones avanzadas para agregar entradas directas y que faciliten tu uso durante el en vivo. Con XSplit para Youtube, puedes ingresar a los chats y lograr que tu audiencia pueda interactuar sin problemas.

Este programa para Streaming en pc, presenta solo un paquete pro con un costo de 2.50 dólares al mes, económico y con todo lo que necesitas. Ingresa a su página desde aquí y conoce más.

Programas Para Hacer Directos En Youtube

Wirecast

Si buscas un programa de Streaming para Windows 7, Wirecast es el ideal, por su amplia compatibilidad con el escritorio de Windows y las herramientas necesarios para hacer directos en YouTube desde tu pc de forma fácil y rápida.

Programas Para Hacer Directos En Youtube

Ofrece la una gran  rapidez  y resolución en video con soporte de múltiples cámaras y plataformas. Si deseas obtener tu mejor programa para hacer directo en YouTube, no dudes visitar Wirecast y conocer todo lo que ofrece.

Conoce cada programa para hacer directos en YouTube que te hemos descrito anteriormente y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes leer:  Programas Para Editar Videos Gratis